TORRÉ WEAR SE CONVIERTE EN SPONSOR Y PROVEEDOR TEXTIL OFICIAL DE VANGUARD | eSports

 In Branding

TORRÉ WEAR, en la misión de ampliar nuestra integración como especialista textil dentro del universo gaming y ofrecer toda nuestra experiencia en otros deportes (Triatlón, Ciclismo, Running, Natación, Remo…) donde equipamos a Federaciones y atletas profesionales, hemos firmado un acuerdo de colaboración con VANGUARD, equipo profesional de eSports.

TORRÉ WEAR Y VANGUARD FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN - eSPORTS

VANGUARD es un Professional eSports multisquad con experiencia en la escena competitiva, procedente de la evolución natural del antiguo Convicted Team con múltiples éxitos cosechados:

https://esports.marca.com/mas-esports/vanguard-convicted-team.html

Entre las primeras conquistas de la temporada para VANGUARD está la Orange Cup de Rocket League (octubre) de la mano del gamer GARDOUS en la Barcelona Games World y la clasificación para prestigiosa Liga Predator de Rainbow Six #PredatorR6Major

Noticia en el portal MARCA eSports:

https://esports.marca.com/mas-esports/equipos-predator-rainbow-six-siege.html

https://twitter.com/marcaesports/status/934190574005051392

Noticia en el portal MOVISTAR eSports:

https://esports.movistar.es/rainbow-six–siege/Conoce-Liga-Predator-Rainbow-Six_0_1084391562.html

 

En VANGUARD cuentan con un amplio grupo de profesionales repartidos por toda España formado por jugadores, staff técnico y dirección deportiva, que trabajan mano a mano con la voluntad de llevar al club a la primera línea de los deportes electrónicos.

El club cuenta con representación en algunos de los principales títulos de eSports: Counter Strike Global OffensiveRainbow Six SiegeStreet FighterNBARocket LeagueHearthstoneVFO PCVFO XBOXPaladins y Just Dance.

La relación entre VANGUARD y TORRÉ WEAR se cimenta en unos valores comunes basados en trabajo duro, profesionalidad y calidad.

En TORRÉ WEAR, nuestro compromiso con los eSports es total y aspiramos a ser parte de un nuevo entorno deportivo que está revolucionando el mundo entero. Para ello, adaptamos los mejores productos textiles con el fin de ofrecer los óptimos resultados y prestaciones para las equipaciones de eSports & Gaming.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

TORRÉ WEAR PROVEEDOR TEXTIL OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE REMOTORRÉ-en-el-XII-Abierto-Internacional-de-Andalucía-de-Remo.jpg
WhatsApp Atención público: L-V 8:00-13:30 y 15.30 a 18.30