Polo Técnico Deportivo eSports

Esta prenda está hecha a mano es España

Los Polos Técnicos Deportivos de manga corta, son una pieza ideal y polivalente con la que hemos conseguido un producto de Calidad Técnica Premium.

Tanto si vas a competir como a representar a tu club en un acto, resulta ideal al haber empleado en ella tejidos top y un proceso de costura muy cuidadoso.

Nos involucramos 100% con cada cliente poniéndonos en tu lugar.

Profesional o Amateur, personaliza la ropa de competición y entrenamiento que tu equipo necesita. Solicítanos tu presupuesto sin compromiso ahora.

Haz clic aquí!

Categoría:

Descripción

DETALLES DEL POLO TÉCNICO DEPORTIVO ESPORTS.

En TORRÉ estamos comprometidos para ofrecerte los mejores Polos Técnicos Deportivos para eSports del mercado. Sabemos que no somos los más económicos, pero si los mejores en lo que hacemos!

Desde el diseño, a las revisiones, y en la producción, trabajamos contigo en cada paso del camino para asegurar tu felicidad absoluta con el producto.

Aplicamos toda nuestra experiencia en otros deportes (Triatlón, Ciclismo, Running…) donde equipamos a Federaciones y atletas profesionales para ofrecerte los mejores resultados y prestaciones para tu equipación de eSports & Gaming.

¿Qué te podemos ofrecer para hacerlo más a tu medida? La mejor calidad para tu Polo Técnico

  • Tejidos Premium Dry System con efecto segunda piel usados por profesionales de los deportes más exigentes (Triatlón, Ciclismo, Running, …) para los que hacemos equipaciones PRO. El resultado es impresionante!!
  • Cremallera en cuello.
  • UNISEX: para hombre y mujer.
  • Tamaños para ajuste holgado.
  • 100% Sublimación Full Print.
  • Incluimos en el precio hasta 2 revisiones de diseño después del diseño inicial.

¿Cuál es la cantidad mínima de Polos que puedo hacer?

  • Desde 6 unidades nos ponemos manos a la obra con tus Polos.
  • Seguramente desconoces los procesos de fabricación textil, pero son varias las máquinas (patronaje, impresión, sublimación, costura) que deben configurarse para cada cliente y tienen un coste mínimo de puesta en marcha, que hacen que no hagamos producción por debajo de 6 unidades (salvo que ya hayamos trabajado juntos y tengamos tus diseños y patrones perfectamente ajustados. En ese caso podemos trabajar por debajo de 6 equipaciones)

GUIA DE TALLAS - CAMISETAS TORRE STREET WEAR

ENCUENTRA TU TALLA

  1. Usa una cinta métrica flexible para verificar tus medidas.
  2. Mide el contorno de tu PECHO en su parte más amplia, es decir, alrededor del pecho bajo las axilas (la cinta no debe estar apretada).
  3. Mide la parte más estrecha de la CINTURA (la cinta no debe estar apretada).
  4. Usa la tabla con la Guía de Tallas para determinar cual es la tuya según tus medidas.
  5. Si necesitas una talla superior, no te preocupes que tenemos algunas tallas más para que lleves tus colores con total comodidad:

MEDIDAS TALLAJE ESPECIAL JERSEYS PRO TORRÉ STREET WEAR

IMPORTANTE:

  • Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que te quede más holgada. En caso de duda es aconsejable elegir siempre la talla inmediatamente superior.
  • Si tus medidas (Pecho y Cintura) se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, es aconsejable elegir la talla que se corresponda con la medida del pecho.

¿Tienes tu propio diseño?

  • Por favor, evita el uso de archivos o programas que utilizan los colores RGB estándar. En su lugar, utiliza programas basados ​​en vectores como Illustrator y colores CMYK para garantizar la mayor calidad una vez impresa.

Personalización y características impresionantes
No hay casi nada que no podamos hacer. ¿Has visto algo en otro lugar? Pregúntanos. ¿Quieres un estilo particular? Háznoslo saber…Cada diseño es original, y siempre es un placer trabajar junto a nuestro equipo de expertos en diseño para ofrecerte Polos únicos.

Marca TORRÉ y etiquetado de los productos 

Todos los productos suministrados por TORRÉ contienen:

  • Uno o más logotipos y/o textos TORRÉ de forma visible.
  • Una etiqueta TORRÉ sublimada en la parte interior, con un logotipo y/o texto TORRÉ.

Producción y entrega

  • El plazo de entrega máximo está entre 4-6 semanas después del envío de todos los archivos.
  • Sabemos que es una faena que te quedes sin tu Polo para ese evento que estás esperando, y por eso vamos a hacer todo lo posible para que esto no suceda si haces tu pedido con un plazo razonable de tiempo.
  • Nuestra calidad en los procesos para que tengas el mejor Polo Técnico Deportivo del mercado hace que nos tomemos un tiempo razonable para todos los equipos que os acercáis a TORRÉ. Nada de hacer producciones locas en plazos irrealizables.
    Nunca hacemos promesas que no podemos cumplir, pero siempre hacemos todo lo posible para enviar tus Polos lo más rápidamente posible.
  • OJO, por cuestiones logísticas tienen una tarifa especial las zonas: Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polo Técnico Deportivo eSports”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

JACKET ESPORTSJersey Pro LEA GAMERS eSports
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00