Platanito Remo #365DIASROSA

35,00

Bienvenida a la colección #365DIASROSA concebida como una elegante combinación de tonalidades rosas que hacen de este Platanito de Remo una pieza única en su diseño y tecnicismo.

Con este Platanito de la colección Oficial #365DIASROSA desde TORRE SPORT WEAR queremos mostrar todo nuestro apoyo y homenaje para recordar a toda las mujeres que sois una campeonas. Esta colección va por vosotras para que los 365 días del año vistamos el Rosa y mostremos nuestro apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Además, como parte de nuestro compromiso, donaremos una parte de los beneficios de todos los productos de la Colección #365DIASROSA a la lucha contra el Cáncer.

NOTA: Fabricación bajo pedido temporalmente. No disponible STOCK. Plazo de entrega máximo 4 semanas.

Limpiar

Descripción

DETALLES DEL PRODUCTO

Para deportes tan exigentes como lo son el remo y el piragüismo, se necesitan unas prendas técnicas que permitan al deportista explotar su máximo potencial. Para ello, hemos desarrollado unos platanitos que se ajustan perfectamente a la piel, de rápido secado y que resultan ideales para competir y entrenar.

Este modelo de platanito está realizado con costuras planas que evitan el roce del deportista y sin corte central que mejoran la efectividad en los movimientos para la práctica del remo de alto rendimiento.

Está confeccionado con tejido LYCRA® SPORT de estiramiento natural, que aporta libertad de movimientos y está científicamente diseñado para proporcionar un confort excepcional, ajuste y apoyo para estirar ropa deportiva. Esta tecnología proporciona la compresión óptima que se necesita para la recuperación muscular y la libertad de movimiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

  • TejidoLYCRA® SPORT
  • Costuras planas reforzadas.
  • Ajuste compresivo.
  • Máximo confort.
  • Secado rápido.

Producción y entrega

  • El plazo de entrega máximo para productos personalizados está entre 4 semanas.
  • La imagen del platanito mostrada representa una aproximación virtual al platanito final textil. Según el dispositivo desde el que veas la imagen (smartphone, PC, portátil…) podrás ver una pequeña variante de color al platanito cuando la tengas en tus manos.
  • Nuestra calidad en los procesos para que tengas una gran sudadera hace que nos tomemos un tiempo razonable para todos los clientes que os acercáis a TORRÉ. Nada de hacer producciones locas en plazos irrealizables.
    Nunca hacemos promesas que no podemos cumplir, pero siempre hacemos todo lo posible para enviar tu platanito lo más rápidamente posible.
  • OJO, no enviamos a todo el territorio nacional. Por cuestiones logísticas quedan fuera de envío estas zonas: Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

Información adicional

Tallas

L, M, S, XL, XS, XXL, XXS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Platanito Remo #365DIASROSA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

SUDADERA CLASSIC #365DIASROSA | TORRÉ Sport WearBAÑADOR NATACIÓN MUJER #365DIASROSA | TORRÉ Sport Wear
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00