Platanito Club Remo

El Platanito Club Remo unisex está fabricado para el máximo confort de los deportistas, tanto en entrenamientos como para las más exigentes competiciones. Son una pieza ideal y polivalente con la que hemos conseguido un producto de Calidad Técnica Premium.

Para los deportes del remo y el piragüismo, se necesitan unas prendas técnicas que permitan al deportista explotar su máximo potencial. Para ello, hemos desarrollado unos platanitos que se ajustan perfectamente a la piel, de rápido secado y que resultan ideales para competir y entrenar.

Profesional o Amateur, personaliza la ropa de competición y entrenamiento que tu equipo necesita. Solicítanos tu presupuesto sin compromiso ahora.

Haz clic aquí!

Descripción

DETALLES DEL PRODUCTO

Modelo realizado con costuras planas que evitan el roce del deportista y sin corte central, que mejora la efectividad en los movimientos para la práctica del remo y piragüismo de alto rendimiento.

Está confeccionado con tejido LYCRA® SPORT de estiramiento natural, que aporta libertad de movimientos y está científicamente diseñado para proporcionar un confort excepcional, ajuste y apoyo para estirar ropa deportiva. Esta tecnología proporciona la compresión óptima que se necesita para la recuperación muscular y la libertad de movimiento.

¿Cuál es la cantidad mínima de Platanitos que puedo hacer?

  • Desde 6 unidades nos ponemos manos a la obra con tus Platanitos.
  • Seguramente desconoces los procesos de fabricación textil, pero son varias las máquinas (patronaje, impresión, sublimación, costura) que deben configurarse para cada cliente y tienen un coste mínimo de puesta en marcha, que hacen que no hagamos producción por debajo de 6 unidades (salvo que ya hayamos trabajado juntos y tengamos tus diseños y patrones perfectamente ajustados. En ese caso podemos trabajar por debajo de 6 equipaciones)

 

Guía de tallas - Medidas platanito adulto

ENCUENTRA TU TALLA

  1. Usa una cinta métrica flexible para verificar tus medidas.
  2. Mide el ancho del PECHO en su parte más amplia, es decir, bajo las axilas (la cinta no debe estar apretada).
  3. Usa la tabla con la Guía de Tallas para determinar cual es la tuya según tus medidas.

IMPORTANTE: (Hay que tener en cuenta la elasticidad del tejido)

  • Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que te quede más holgada. En caso de duda es aconsejable elegir siempre la talla inmediatamente superior.
  • Si tus medidas (Pecho y Largo) se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, es aconsejable elegir la talla que se corresponda con la medida del pecho.

¿Tienes tu propio diseño?

  • Por favor, evita el uso de archivos o programas que utilizan los colores RGB estándar. En su lugar, utiliza programas basados ​​en vectores como Illustrator y colores CMYK para garantizar la mayor calidad una vez impresa.

Personalización y características impresionantes
No hay casi nada que no podamos hacer. ¿Has visto algo en otro lugar? Pregúntanos. ¿Quieres un estilo particular? Háznoslo saber…Cada diseño es original, y siempre es un placer trabajar junto a nuestro equipo de expertos en diseño para ofrecerte Platanitos únicos.

Marca TORRÉ y etiquetado de los productos 

Todos los productos suministrados por TORRÉ contienen:

  • Uno o más logotipos y/o textos TORRÉ de forma visible.
  • Una etiqueta TORRÉ sublimada en la parte interior, con un logotipo y/o texto TORRÉ.

¿Tu diseño de Platanito requiere de un texto o logos en los laterales? ¿Conoces el platanito de tira lateral?

No te pierdas este detalle. Si tu diseño requiere de una tira lateral donde incluir un texto o logos, este otro modelo es el que debes solicitarnos. Ojo, cuando hagas tu pedido y debido al ajuste y compresión que produce la tira lateral al cuerpo, deberás pedirte una talla más del modelo de tira lateral respecto al platanito sin tira lateral.

Producción y entrega

  • El plazo de entrega máximo está entre 4-6 semanas después del envío de todos los archivos.
  • Sabemos que es una faena que te quedes sin tus platanitos para ese evento que estás esperando, y por eso vamos a hacer todo lo posible para que esto no suceda si haces tu pedido con un plazo razonable de tiempo.
  • Nuestra calidad en los procesos para que tengas el mejor Platanito del mercado hace que nos tomemos un tiempo razonable para todos los equipos y clubs que os acercáis a TORRÉ. Nada de hacer producciones locas en plazos irrealizables.
    Nunca hacemos promesas que no podemos cumplir, pero siempre hacemos todo lo posible para enviar tus Platanitos  lo más rápidamente posible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Platanito Club Remo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

POLO TÉCNICO M/C RECTOCHALECO CORTAVIENTOS REMO Y PIRAGUA
WhatsApp ¡Hola! Estamos cerrados por vacaciones hasta el lunes 17 de agosto, que volveremos a atenderte en horario comercial