MAILLOT HALF TRIATLÓN SEVILLA / CICLISMO #VELETA

29,90

Te presentamos el Maillot Oficial del Half Triatlón Sevilla que puedes comprar si no has podido participar de la prueba como #Finisher.

Con nuestro sofisticado maillot de gama alta, símbolo de esta prestigiosa carrera catalogada como de las mejores de España podrás llevarte un recuerdo con el que salir a carretera con los colores oficiales de la prueba. Combínalo con el culotte de tirantes oficial a juego y empieza a hacer kms…

¡Ideal para su utilización tanto en carretera como en mountain bike. 

¡Consigue el tuyo y si quieres personalízalo con tu nombre en la espalda!

(indícalo en la caja de texto “Notas del pedido” una vez  hayas añadido el producto al carrito de la compra y  vayas a pagar el pedido, junto a la pantalla con los datos de dirección de envío)

NOTA : Fabricación bajo pedido. Plazo de entrega máximo 4-6 semanas. Para pedidos realizados hasta el 21 de marzo se entregarán en el STAND del Half Triatlón de TORRÉ SPORT WEAR. Los pedidos con fecha posterior a esta deberán pagar los gastos de envío para que se la hagamos llegar a su destino.

Limpiar

Descripción

 DETALLES DEL PRODUCTO Maillot Half Triatlón de Sevilla #VELETA.

El maillot de manga corta desarrollado para el V Half Triatlón de Sevilla está basado en el patronaje de nuestro modelo VELETA. Incorpora tejidos de última generación que permanecen ajustados al cuerpo creando efecto segunda piel. La combinación de hasta 3 tejidos distintos para pecho, mangas y espalda hacen de este Maillot una prenda muy técnica que aporta las máximas prestaciones al ciclista y el mayor efecto aerodinámico posible.

En TORRÉ estamos comprometidos para ofrecerte los mejores Maillots para la práctica del Ciclismo.

Desde el diseño, a las revisiones, y en la producción, trabajamos para asegurar tu felicidad absoluta con el producto.

La mejor calidad para tu Maillot Finisher Half Triatlón de Sevilla

  • Delantera de punto liso adaptable y muy ligero que destaca por un tacto muy suave que proporciona muy buena transpiración. Corte aerodinámico con curva en la parte inferior delantera para mayor adaptabilidad en la cintura.
  • Corte vivo sin costuras en mangas para un ajuste perfecto y mayor longitud.
  • Cuello elástico de corte fino. 
  • Mangas, paneles laterales y trasera confeccionadas con distintos tejidos 2.0 microfresh de alta tecnología elástica y compresiva que incorporan un elevado confort que mejora el rendimiento del deportista. El tipo de fibra utilizado facilita la rápida dispersión del sudor evitando las concentraciones de calor corporal.
  • Cremallera frontal completa y oculta con recubrimiento de tela en la parte del cuello para dar una protección extra a la piel de la zona.
  • Grip de silicona de corte láser de 30 mm antideslizante en la parte delantera inferior. Evita que se mueva el maillot durante el ejercicio.
  • Elástico siliconado de 20 mm recubierto para la parte trasera.
  • Reflectantes traseros.
  • Bolsillos traseros reforzados para guardar los pequeños objetos de apoyo del ciclista, tales como barritas energéticas y otros.
  • Costuras planas reforzadas.
  • Maillot SLIM FIT UNISEX para deportistas de complexión delgada.
  • OPCIONAL: Nombre personalizado en la espalda en mayúsculas.
  • 100% Sublimación Full Print.

ENCENTRA TU TALLA

GUIA DE TALLAS - CICLISMO BOYAR TORRE SPORT WEAR

ENCUENTRA TU TALLA

  1. Usa una cinta métrica flexible para verificar tus medidas.
  2. Mide el contorno de tu PECHO en su parte más amplia, es decir, alrededor del pecho bajo las axilas (la cinta no debe estar apretada).
  3. Mide la parte más estrecha de la CINTURA (la cinta no debe estar apretada).
  4. Mide el contorno de la CADERA (la cinta no debe estar apretada).
  5. Usa la tabla con la Guía de Tallas para determinar cual es la tuya según tus medidas.

IMPORTANTE:

  • Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que te quede más holgada. En caso de duda es aconsejable elegir siempre la talla inmediatamente superior.
  • Si tus medidas (Pecho – Cintura – Cadera) se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, es aconsejable elegir la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Producción y entrega

  • El plazo de entrega máximo para productos personalizados está entre 4-6 semanas.
  • Nuestra calidad en los procesos para que tengas un gran maillot hace que nos tomemos un tiempo razonable para todos los clientes que os acercáis a TORRÉ. Nada de hacer producciones locas en plazos irrealizables.
    Nunca hacemos promesas que no podemos cumplir, pero siempre hacemos todo lo posible para enviar tu Maillot  lo más rápidamente posible.
  • Ten en cuenta que todas las ventas de productos personalizados son definitivos. No se aceptarán reembolsos, devoluciones o cambios para este artículo. 
  • Revisa todos los detalles de su pedido antes de finalizar su compra, especialmente el tamaño del artículo y la ortografía de tu nombre si lo vas a personalizar (no se distingue entre mayúsculas y minúsculas).  
  • OJO, no enviamos a todo el territorio nacional. Por cuestiones logísticas quedan fuera de envío estas zonas: Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

Información adicional

Tallas

3XL, 4XL, L, M, S, XL, XS, XXL

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

CULOTTE HALF TRIATLON SEVILLA | CICLISMO #VELETA TORRÉ Sport WearJersey VK ESPORTS #SomosVK
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00