MAILLOT DE HALTEROFILIA CON FIJACIÓN MÁX. UNISEX A.C. HALTEROFILIA GANDÍA

Te presentamos el Maillot Oficial de Halterofilia AC HALTEROFILIA GANDÍA, fabricado para el máximo confort de los deportistas, tanto en entrenamientos como para las más exigentes competiciones.

Para deportes tan exigentes como lo son la Halterofilia y el Crossfit, se necesitan unas prendas técnicas que permitan al deportista explotar su máximo potencial. Para ello, hemos desarrollado unos Maillots que se ajustan perfectamente a la piel, de rápido secado y que resultan ideales para competir y entrenar.

Descripción

 DETALLES DEL PRODUCTO Maillot Halterofilia A.C. Halterofilia Gandía.

Modelo realizado con costuras planas que evitan el roce del deportista y sin corte central, que mejora la efectividad en los movimientos para la práctica de alto rendimiento.

Está confeccionado con tejido de alta gama de estiramiento natural, que aporta libertad de movimientos y está científicamente diseñado para proporcionar un confort excepcional, ajuste y apoyo para estirar ropa deportiva. Esta tecnología proporciona la compresión óptima que se necesita para la recuperación muscular y la libertad de movimiento.

En TORRÉ a través de nuestra marca HORIZON dedicada a la Alta Gama, estamos comprometidos para ofrecerte los mejores Maillots para la práctica de la Halterofilia y el Crossfit.

Desde el diseño, a las revisiones, y en la producción, trabajamos para asegurar tu felicidad absoluta con el producto.

  • Tejido Lycra Sport®. Tejido especialmente diseñado para lograr la máxima compresión posible al músculo, favoreciendo el retorno venoso, acelerando la recuperación del deportista y con secado rápido.
  • Cuello elástico de corte fino.
  • Cinta interior siliconada en las piernas (fijación máx). Nuestra cinta siliconada distribuye a la perfección la compresión en torno al muslo, sin oprimirlo, aportando fijación máxima en la pierna.
  • Costuras planas reforzadas. Todas nuestras prendas de halterofilia están hechas con costuras planas, para evitar rozaduras y favorecer el confort de los deportistas que las utilizan.
  • Hilos transpirables y de alta calidad, son los que empleamos en la confección de nuestra ropa deportiva. Así se garantiza su durabilidad y máximo rendimiento.
  • 100% Sublimación Full Print.

Información adicional

Tallas

L, M, S, XL, XS, XXL, XXS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAILLOT DE HALTEROFILIA CON FIJACIÓN MÁX. UNISEX A.C. HALTEROFILIA GANDÍA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

Jersey Pro LEC eSportsMAILLOT DE HALTEROFILIA CON FIJACIÓN MÁX. UNISEX FEDERACIÓN ANDALUZA DE HALTEROFILIA - TORRE SPORT WEAR
WhatsApp Debido al COVID19 el horario de Atención al Público durante el Periodo de Alarma será de L-V 10:00 a 13:30