CULOTTE CON TIRANTAS GRAZALEMA BIKE CHALLENGE / CICLISMO

39,90

Te presentamos el Culotte con tirantas de la GRAZALEMA BIKE CHALLENGE que hace juego con el Maillot Oficial para los participantes de la prueba.

Disponible BADANA para hombre y mujer

La ropa de ciclismo es una de las más delicadas dentro de todo el espectro de prendas deportivas, ya que son muchos los detalles a contemplar. Para ello, hemos desarrollado un culotte con acabados muy cuidados que incorporan las últimas tecnologías en la búsqueda del máximo confort, transpirabilidad y aerodinámica que ayuden a mejorar el rendimiento de los ciclistas.

Ideal para su utilización tanto en carretera como en mountain bike.

NOTA : Fabricación bajo pedido y envío a domicilio o recogida en nuestras instalaciones en Sevilla(Polígono Industrial Parque Plata C/ Cañada Real 23, Camas, 41900, Sevilla). Plazo de entrega máximo 4-6 semanas.

Limpiar

Descripción

 DETALLES DEL PRODUCTO CULOTTE CON TIRANTAS GRAZALEMA BIKE CHALLENGE.

El culotte con tirantas diseñado para el GRAZALEMA BIKE  CHALLENGE es una prenda muy técnica que aporta las máximas prestaciones al ciclista y el mayor efecto aerodinámico posible. En TORRÉ estamos comprometidos para ofrecerte los mejores Culottes para la práctica del Ciclismo.

Desde el diseño, a las revisiones, y en la producción, trabajamos para asegurar tu felicidad absoluta con el producto.

La mejor calidad para tu Culotte con tirantas de la GRAZALEMA BIKE CHALLENGE.

Culotte

  • Tejido Lycra Sport®. Tejido especialmente diseñado para lograr la máxima compresión posible al músculo, favoreciendo el retorno venoso, acelerando la recuperación del deportista y permitiendo que éste rinda mejor cuanto mayor sea la distancia que recorra. Además es de secado rápido.
  • Cinta siliconada 8 cm en las pierna. Nuestra cinta, de última generación y enfocada al alto rendimiento, distribuye a la perfección la compresión en torno al muslo, sin oprimirlo, haciendo incluso que en cada salida te olvides de que llevas el culotte puesto.
  • Tirantes de poliéster microperforado. Los tirantes que lleva nuestro culotte son de poliéster microperforado, favoreciendo la evacuación del sudor y la comodidad sobre hombros y espalda.
  • Costuras planas. Todas nuestras prendas de ciclismo están hechas con costuras planas, para evitar rozaduras y favorecer el confort de los deportistas que las utilizan.
  • Hilos transpirables y de alta calidad, son los que empleamos en la confección de nuestra ropa deportiva. Así se garantiza su durabilidad y máximo rendimiento.

Badana

Utilizamos una de las grandes referencias del mercado: la TM Evo. Entre sus características principales podríamos destacar:

  • Tratamiento antibacteriano. Así se evita la aparición de malos olores en la prenda tras el uso y se consigue proteger la salud del ciclista.
  • Forma anatómica, con un especial cuidado en la zona del perineo para lograr una mayor adaptación a una de las zonas más sensibles del cuerpo del hombre.
  • Dispone de la tecnología TM Smooth, para lograr un tacto más suave y que se eviten así abrasiones durante la actividad sobre la bicicleta.
  • El tejido cuenta con poros perforados tras la superficie, garantizando una gran frescura y la mayor absorción del sudor posible.
  • Su superficie es plana, pero cuenta con tres zonas con diferente densidad en función del soporte que se requiere, para lograr la mayor protección posible sin comprometer la comodidad. La zona de máximo impacto cuenta con injertos de gel, un grosor de 11 mm y tiene una densidad de hasta 90 kg/m3 (aunque en las zonas en las que se sufre menos estrés es de 4mm y 40 kg/m3).
  • Las alas laterales de la badana se benefician de la tecnología HT 90, la cual procura conseguir la mayor adaptación posible al glúteo.

ENCENTRA TU TALLA

GUIA DE TALLAS - CICLISMO BOYAR TORRE SPORT WEAR

ENCUENTRA TU TALLA

  1. Usa una cinta métrica flexible para verificar tus medidas.
  2. Mide el contorno de tu PECHO en su parte más amplia, es decir, alrededor del pecho bajo las axilas (la cinta no debe estar apretada).
  3. Mide la parte más estrecha de la CINTURA (la cinta no debe estar apretada).
  4. Mide el contorno de la CADERA (la cinta no debe estar apretada).
  5. Usa la tabla con la Guía de Tallas para determinar cual es la tuya según tus medidas.

IMPORTANTE:

  • Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que te quede más holgada. En caso de duda es aconsejable elegir siempre la talla inmediatamente superior.
  • Si tus medidas (Pecho – Cintura – Cadera) se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, es aconsejable elegir la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Producción y entrega

  • El plazo de entrega máximo para productos personalizados está entre 4-6 semanas.
  • Nuestra calidad en los procesos para que tengas un gran Culotte hace que nos tomemos un tiempo razonable para todos los clientes que os acercáis a TORRÉ. Nada de hacer producciones locas en plazos irrealizables.
    Nunca hacemos promesas que no podemos cumplir, pero siempre hacemos todo lo posible para enviar tu Culotte  lo más rápidamente posible.
  • Revisa todos los detalles de su pedido antes de finalizar su compra, especialmente el tamaño del artículo.
  • OJO, no enviamos a todo el territorio nacional. Por cuestiones logísticas quedan fuera de envío estas zonas: Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

Información adicional

Tallas

3XL, 4XL, L, M, S, XL, XS, XXL

Género

Hombre, Mujer

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

Maillot Halterofilia Crossfit Rookies Box| TORRÉ Sport WearPLATANITO SERIE FRANCIA | TORRÉ Sport Wear
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00