CORTAVIENTOS Y CULOTTE X100PRE / CICLISMO #VELETA

Te presentamos la Equipación Oficial de Cortavientos y Culotte de Ciclismo para los integrantes de X100PRE.

La ropa de ciclismo es una de las más delicadas dentro de todo el espectro de prendas deportivas, ya que son muchos los detalles a cuidar. Para ello, hemos desarrollado un maillot, cortavientos y culotte de alta gama que con una combinación de tejidos y acabados muy cuidados incorporan las últimas tecnologías en la búsqueda del máximo confort, transpirabilidad y aerodinámica que ayuden a mejorar el rendimiento de los ciclistas.

Ideal para su utilización tanto en carretera como en mountain bike.

 

Descripción

 DETALLES DEL PRODUCTO Cortavientos Y Culotte de X100PRE #VELETA.

Nuestro Cortaviento de Ciclismo ha sido diseñado para cumplir las expectativas de los ciclistas más exigentes, tanto en carretera como con la mountain bike, en invierno y verano. ¡Con él combatiremos el viento a la perfección, manteniendo la temperatura corporal sin comprometer la transpiración!

En TORRÉ a través de nuestra marca HORIZON dedicada a la Alta Gama, estamos comprometidos para ofrecerte las mejores equipacionespara la práctica del Ciclismo.

Desde el diseño, a las revisiones, y en la producción, trabajamos para asegurar tu felicidad absoluta con el producto.

CORTAVIENTO X100PRE 

  • Tejido Trilaminado hidrófugo, paraviento y transpirable para la zona frontal de esta pieza. Es el responsable del efecto cortavientos, pues apenas deja pasar el aire desde fuera hacia dentro, logrando que el ciclista mantenga su temperatura corporal y evite las inclemencias del tiempo. Este tejido también aguanta bien una lluvia no intensa y por lo tanto resiste condiciones meteorológicas muy desfavorables.
  • Tejido 2.0 para la zona de la espada de secado rápido. Este tejido de 125 g/m2 es el responsable de mantener la máxima frescura posible en el cuerpo del ciclista. Muy fino, adaptable y transpirable, es la clave para que el ciclista pueda mantenerse refrigerado y seco en movimiento.
  • Tejido compresivo para el cuello y terminaciones de los brazos.
  • Cinta siliconada de 20 mm recubierto para la cintura. Esta cinta, se ha diseñado para lograr que la prenda queda completamente pegada al cuerpo del ciclista. Le aporta un toque de calidad muy serio al conjunto, pues sean cuales sean las condiciones la cinta no se desplazará sin oprimir al ciclista.
  • Pieza sin mangas. Ya que la finalidad de la prenda es proteger al torso y tronco del ciclista del viento, nuestro cortavientos no tiene mangas para que así pueda ser usado tanto en invierno como en verano.
  •  Bolsillos traseros reforzados para guardar los pequeños objetos de apoyo del ciclista, tales como barritas energéticas y otros.
  • Cremallera frontal completa y oculta.
  • Reflectantes traseros.
  • Costuras planas reforzadas.
  • Maillot SLIM FIT UNISEX para deportistas de complexión delgada.
  • 100% Sublimación Full Print.

CULOTTE X100PRE

  • Tejido Lycra Sport®. Tejido especialmente diseñado para lograr la máxima compresión posible al músculo, favoreciendo el retorno venoso, acelerando la recuperación del deportista y permitiendo que éste rinda mejor cuanto mayor sea la distancia que recorra. Además es de secado rápido.
  • Cinta siliconada 8 cm en las pierna. Nuestra cinta, de última generación y enfocada al alto rendimiento, distribuye a la perfección la compresión en torno al muslo, sin oprimirlo, haciendo incluso que en cada salida te olvides de que llevas el culotte puesto.
  • Tirantes de poliéster microperforado. Los tirantes que lleva nuestro culotte son de poliéster microperforado, favoreciendo la evacuación del sudor y la comodidad sobre hombros y espalda.
  • Costuras planas. Todas nuestras prendas de ciclismo están hechas con costuras planas, para evitar rozaduras y favorecer el confort de los deportistas que las utilizan.
  • Hilos transpirables y de alta calidad, son los que empleamos en la confección de nuestra ropa deportiva. Así se garantiza su durabilidad y máximo rendimiento.

Badana

Utilizamos una de las grandes referencias del mercado: la TM Evo (disponible para hombre y mujer). Entre sus características principales podríamos destacar:

  • Tratamiento antibacteriano. Así se evita la aparición de malos olores en la prenda tras el uso y se consigue proteger la salud del ciclista.
  • Forma anatómica, con un especial cuidado en la zona del perineo para lograr una mayor adaptación a una de las zonas más sensibles del cuerpo del hombre.
  • Dispone de la tecnología TM Smooth, para lograr un tacto más suave y que se eviten así abrasiones durante la actividad sobre la bicicleta.
  • El tejido cuenta con poros perforados tras la superficie, garantizando una gran frescura y la mayor absorción del sudor posible.
  • Su superficie es plana, pero cuenta con tres zonas con diferente densidad en función del soporte que se requiere, para lograr la mayor protección posible sin comprometer la comodidad. La zona de máximo impacto cuenta con injertos de gel, un grosor de 11 mm y tiene una densidad de hasta 90 kg/m3 (aunque en las zonas en las que se sufre menos estrés es de 4mm y 40 kg/m3).
  • Las alas laterales de la badana se benefician de la tecnología HT 90, la cual procura conseguir la mayor adaptación posible al glúteo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORTAVIENTOS Y CULOTTE X100PRE / CICLISMO #VELETA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

MAILLOT Y CULOTTE V HALF TRIATLÓN SEVILLA CICLISMOMAILLOT Y CULOTTE BTT RINCONADA CICLISMO
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00