Cortaviento Ciclismo Boyar

Nuestro Cortaviento de Ciclismo BOYAR ha sido diseñado para cumplir las expectativas de los ciclistas y triatletas más exigentes, tanto en carretera como con la mountain bike, en invierno y verano. ¡Con él combatiremos el viento a la perfección, manteniendo la temperatura corporal sin comprometer la transpiración!

Profesional o Amateur, personaliza la ropa de competición y entrenamiento que tu equipo necesita. Solicítanos tu presupuesto sin compromiso ahora.

Haz clic aquí!

Descripción

Características técnicas

  • Tejido Vortex para la zona frontal de esta pieza. Es el responsable del efecto cortavientos, pues apenas deja pasar el aire desde fuera hacia dentro, logrando que el ciclista mantenga su temperatura corporal y evite las inclemencias del tiempo. Este tejido también aguanta bien una lluvia no intensa y por lo tanto resiste condiciones meteorológicas muy desfavorables.
  • Tejido Haití para la zona de la espada. Este tejido de 150 g/m2 y hecho en un 81% PES y 19% EA, es el responsable de mantener la máxima frescura posible en el cuerpo del ciclista. De tipo rejilla, elástico, muy fino, adaptable y transpirable, es la clave para que el ciclista pueda mantenerse refrigerado y seco en movimiento.
  • Tejido Nava 55. Es un tejido de punto liso GG-40 compresivo Lycra Sport, hecho de 16% EA LYCRA® y 84% PES, con un gramaje de 200 g/m2. Se trata de un tejido compresivo, que resulta ideal para el cuello y terminaciones de los brazos, ya que es una pieza fresca, agradable al tacto y adaptable, ya que es sensiblemente compresiva.
  • Cremallera semiautomática. Nuestra cremallera semiautomática es ideal para manipularla en condiciones de calor, ya que para bajarla basta con tirar del jersey, pero para subirla hay que tirar de la cremallera.
  • Cinta siliconada para la cintura. Esta cinta, se ha diseñado para lograr que la prenda queda completamente pegada al cuerpo del ciclista. Le aporta un toque de calidad muy serio al conjunto, pues sean cuales sean las condiciones la cinta no se desplazará sin oprimir al ciclista.
  • Pieza sin mangas. Ya que la finalidad de la prenda es proteger al torso y tronco del ciclista del viento, nuestro cortavientos no tiene mangas para que así pueda ser usado tanto en invierno como en verano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortaviento Ciclismo Boyar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

CULOTTE BOYAR SIN TIRANTAS CICLISMO TORRÉ Sport WearBAÑADOR DE NATACIÓN MUJER NÍJAR
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00