CAMISETA TECNICA TIRANTES RUNNING #365DIASROSA ENTALLADA MUJER

20,00

Bienvenida a la colección #365DIASROSA concebida como una elegante combinación de tonalidades rosas que hacen de esta camiseta de running una pieza única en su diseño y tecnicismo.

Con esta camiseta de la colección Oficial #365DIASROSA desde TORRE SPORT WEAR queremos mostrar todo nuestro apoyo y homenaje para recordar a toda las mujeres que sois una campeonas. Esta colección va por vosotras para que los 365 días del año vistamos el Rosa y mostremos nuestro apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Además, como parte de nuestro compromiso, donaremos una parte de los beneficios de todos los productos de la Colección #365DIASROSA a la lucha contra el Cáncer.

NOTA: Fabricación bajo pedido temporalmente. No disponible STOCK. Plazo de entrega máximo 4 semanas.

Limpiar

Descripción

 DETALLES DEL PRODUCTO Camiseta Técnica de Tirantes Running #365DIASROSA entallada para mujer

Cuando uno va a entrenar o competir en atletismo o practicar running debe exigir que su cuerpo rinda al máximo y necesita que su material responda de igual manera. Para ello, hemos desarrollado una prenda técnica, muy transpirable, ligera y que va a permitir que puedas explotar todo tu potencial. Dispone de espalda de nadadora y cuello abierto para facilitar la completa libertad de movimientos.

Esta prenda incorpora detalles técnicos de alto nivel para aportar al deportista la máxima comodidad posible durante la práctica deportiva. Resulta ideal al haber empleado en ella nuestro tejido top para deportes de atletismo y un proceso de costura muy cuidadoso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

  • Incorpora tejido Dry System, que destaca por ser transpirable, ultraligero y elástico.
  • La adaptabilidad a cada tipo de morfología ayuda a que se cumpla esta expectativa de máximo confort, sin que se trate de una prenda ajustada o de compresión.
  • Tirantas con espalda nadadora.
  • Secado rápido.
  • Sus costuras en el cuello y las sisas logran una protección anti-rozadurasdurante el ejercicio.

ENCUENTRA TU TALLA

ENCUENTRA TU TALLA

  1. Usa una cinta métrica flexible para verificar tus medidas.
  2. Mide el contorno de tu PECHO en su parte más amplia, es decir, alrededor del pecho bajo las axilas (la cinta no debe estar apretada).
  3. Mide la parte más estrecha de la CINTURA (la cinta no debe estar apretada).
  4. Usa la tabla con la Guía de Tallas para determinar cual es la tuya según tus medidas.

IMPORTANTE:

  • Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que te quede más holgada. En caso de duda es aconsejable elegir siempre la talla inmediatamente superior.
  • Si tus medidas (Pecho – Cintura) se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, es aconsejable elegir la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Producción y entrega

  • El plazo de entrega máximo para productos personalizados está entre 4 semanas.
  • La imagen de la camiseta mostrada representa una aproximación virtual a la camiseta final textil. Según el dispositivo desde el que veas la imagen (smartphone, PC, portátil…) podrás ver una pequeña variante de color a la camiseta cuando la tengas en tus manos.
  • Nuestra calidad en los procesos para que tengas una gran camsieta de running hace que nos tomemos un tiempo razonable para todos los clientes que os acercáis a TORRÉ. Nada de hacer producciones locas en plazos irrealizables.
    Nunca hacemos promesas que no podemos cumplir, pero siempre hacemos todo lo posible para enviar tu camiseta  lo más rápidamente posible.
  • OJO, no enviamos a todo el territorio nacional. Por cuestiones logísticas quedan fuera de envío estas zonas: Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

Información adicional

Tallas

3XL, 4XL, L, M, S, XL, XS, XXL

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

CAMISETA RUNNING MUJER #365DIASROSA | TORRÉ Sport WearSUDADERA CLASSIC #365DIASROSA | TORRÉ Sport Wear
WhatsApp Atención público: L-V 8:00-13:30 y 15.30 a 18.30