Bañador de hombre Toxer L

Los bañadores de tipo boxer, son unos de los más demandados por los clubes de nadadores. Son un tipo de prenda especialmente cómoda, estéticamente muy favorable y que permite tanto entrenar como competir al máximo nivel, gracias a los tejidos y patronaje que utilizamos.

Profesional o Amateur, personaliza la ropa de competición y entrenamiento que tu equipo necesita. Solicítanos tu presupuesto sin compromiso ahora.

Haz clic aquí!

Descripción

Nuestro bañador Modelo Toxer ha sido diseñado para la alta competición en triatlón, natación (tanto en aguas abiertas, como en piscina) y waterpolo, además de servir a la perfección para los exigentes entrenamientos diarios. De esta prenda de alto rendimiento podríamos destacar las siguientes características:

  • Tejido Swift 2.0® para toda la prenda por su zona exterior. Se trata de un tejido especial, hecho 100% de PES. PBT. (poliéster polibutileno tereftalato), el cue es muy elástico, adaptable al cuerpo del nadador, resistente a la abrasión y al uso. Se comporta especialmente bien en condiciones de cloro, por lo que no se decolora y desgasta tanto como otras prendas. Es un tipo de tejido contrastado en competición y utilizado en prendas tope de gama.
  • Forro interior. El forro interior de nuestros bañadores está diseñado para lograr una perfecta adaptación de la prenda a las zonas más íntimas de los nadadores. Es muy suave y no produce abrasiones.
  • Elástico interior. El bañador cuenta con un elástico interior para que la adaptación a la cintura sea óptima y que el nadador fluya por el agua sin que se le acumule agua en su interior.
  • Cordón. Nuestros bañadores cuentan además con un cordón para que el deportista pueda regular a la perfección el ajuste de la prenda en torno a la cadera.

Tallaje Adulto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bañador de hombre Toxer L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

BAÑADOR DE HOMBRE TOXER CPolo Técnico Club (Hombre)
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00