Bañador Competición Mujer Serie TEAHUPOO

32,00

El bañador de la serie TEAHUPOO ha sido especialmente pensado para las nadadoras atrevidas, a las que les guste llevar diseños altamente exclusivos.

Preparados con tejidos para rendir, tanto en entrenamientos, como para altos ritmos de competición y exigirse al máximo. Lleva la espalda abierta para fluir mejor en los virajes con la propia natación.

Limpiar

Descripción

DETALLES DEL PRODUCTO

Bañador de natación de mujer con patrón NÍJAR ajustado para el máximo confort de las nadadoras, tanto en entrenamientos como para las más exigentes competiciones.

Modelo de bañador con tirantes y espalda abierta que mejora la efectividad en los movimientos y virajes para la práctica de la natación de alto rendimiento.

Está confeccionado con tejido PBT de estiramiento natural que aporta libertad de movimientos a las nadadoras. Su suavidad hace que se deslice a través del agua para ganar velocidad. Este tejido, de altas prestaciones destaca además por su durabilidad, capacidad de compresión y excelente resistencia al cloro.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tejido Interlock elástico PBT, adaptable al cuerpo del nadador, resistente a la abrasión y al uso.
  • Anticloro. Se comporta especialmente bien en condiciones de cloro, por lo que no se decolora y desgasta tanto como otras prendas. Es un tipo de tejido contrastado en competición y utilizado en prendas tope de gama.
  • Secado rápido al salir del agua y colores duraderos.
  • Forro delantero completo. El forro interior de nuestros bañadores está diseñado para lograr una perfecta adaptación de la prenda al cuerpo y piel de nuestras nadadoras, evitando transparencias. Es muy suave, agradable y no produce abrasiones.
  • Elásticos interiores ajustables. Óptima adaptación a los muslos, a los hombros y a la espalda para que la nadadora fluya por el agua sin notar molestias.
  • Espalda abierta. Tiene la zona de la espalda abierta para evitar la acumulación de bolsas de agua en los virajes y al nadar.

Tallas

GUIA DE TALLAS - BAÑADOR NIJAR TORRE SPORT WEAR

ENCUENTRA TU TALLA

  1. Usa una cinta métrica flexible para verificar tus medidas.
  2. Mide el contorno de tu PECHO en su parte más amplia, es decir, alrededor del pecho bajo las axilas (la cinta no debe estar apretada).
  3. Mide la parte más estrecha de la CINTURA (la cinta no debe estar apretada).
  4. Mide el contorno de la CADERA (la cinta no debe estar apretada).
  5. Usa la tabla con la Guía de Tallas para determinar cual es la tuya según tus medidas.

IMPORTANTE:

  • Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que te quede más holgada. En caso de duda es aconsejable elegir siempre la talla inmediatamente superior.
  • Si tus medidas (Pecho – Cintura – Cadera) se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, es aconsejable elegir la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Información adicional

Tallas

L, M, S, XL, XS, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bañador Competición Mujer Serie TEAHUPOO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

Bañador Natación Mujer Serie MIRÓ TORRÉ SPORT WEARBañador Natación Mujer Serie PRIMAVERA TORRÉ SPORT WEAR
WhatsApp Atención público: L-V 8:00-13:30 y 15.30 a 18.30