Presentamos el Maillot Oficial V Half Triatlón de Sevilla – TORRÉ SPORT WEAR

 In Noticias, Productos TORRÉ

Todo llega y por fin podemos presentaros el Maillot Oficial del V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla.

Son varios meses de trabajo duro para poder ofrecer a todos los participantes de esta prueba tan prestigiosa una prenda técnica que esté a la altura de los deportistas más exigentes . Por ello, desde TORRÉ SPORT WEAR hemos puesto toda nuestra experiencia como especialista textil en ropa deportiva de alta gama, y junto a la empresa organizadora OF SPORT hemos lanzado este exclusivo maillot para que lo llevéis con orgullo de #Finisher.

Presentamos el Maillot Oficial V Half Triatlón de Sevilla - TORRÉ SPORT WEAR

El maillot de manga corta desarrollado para el V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla está basado en el patronaje de nuestro modelo VELETA. Incorpora tejidos de última generación que permanecen ajustados al cuerpo creando efecto segunda piel. La combinación de hasta 3 tejidos distintos para pecho, mangas y espalda hacen de este Maillot una prenda muy técnica que aporta las máximas prestaciones al ciclista y el mayor efecto aerodinámico posible. Puedes ver todas las característica técnicas del maillot aquí.

Maillot Oficial V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla - TORRÉ SPORT WEAR

En los próximos días, os mostraremos el Culotte Oficial a juego junto a una camiseta técnica de recuerdo con los nombres de todos los participantes para que podáis adquirirlos en nuestra tienda online.

En TORRÉ SPORT WEAR, nuestro compromiso con los deportes de alto rendimiento es total y aspiramos a ser parte de un entorno deportivo que está revolucionando el mundo entero. Para ello, adaptamos los mejores productos textiles con el fin de ofrecer los óptimos resultados y prestaciones para las equipaciones de ciclismo, running, remo, atletismo, natación y cada vez más deportes.

Os recordamos que la fecha de celebración es el 7 de abril de 2018, y las distancias a cubrir serán las de un medio Ironman:

  • 1.900m de natación en el Río Guadalquivir;
  • 93km de ciclismo a una sola vuelta partiendo de la Isla de la Cartuja, centro neurálgico de Sevilla, y recorriendo las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares,Gerena y Guillena;
  • terminando con 21km de carrera a pie por la ciudad de Sevilla.

Toda la información Oficial del V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla podéis encontrarla en www.triatlondesevilla.com

El Half Triatlón de Sevilla está organizado por OF SPORT, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón. Patrocina Nutrisport y Europa FM.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

RENOVAMOS LA COLABORACIÓN CON POWER GAMING AGENCY | ESPORTSYA ESTÁ AQUÍ EL CULOTTE OFICIAL CON TIRANTAS DEL HALF TRIATLÓN DE SEVILLA
WhatsApp Atención público: L-V 8:00-13:30 y 15.30 a 18.30