Los platanitos de Remo TORRÉ están de moda / REMO

 In Productos TORRÉ

Máxima adaptación al torso y diseños 100% personalizables:

Los platanitos de remo de moda 

Muchos de vosotros ya conocéis los Platanitos de Remo de TORRE WEAR porque estáis acostumbrados a vernos en los STAND de la Federación Andaluza de Remo

FEDERACIÓN ANDALUZA DE REMO

Asistimos prácticamente a todas las regatas que organizan (ya que somos Patrocinadores y Proveedores Oficiales de Material Técnico Deportivo de la FAR), y hoy queremos que conozcáis un poco mejor uno de nuestros productos estrella: los platanitos de Remo.

¿CUANDO PUEDES HACER USO DEL PLATANITO TORRÉ?

Platanito  Platanito con tira lateral
Os presentamos nuestra línea de platanitos de remo compresivos, integrados por dos patrones distintos: sin tira lateral y con tira lateral, disponibles para su personalización 100% con el diseño que tengas en mente.

Platanitos diseñados tanto si eres Profesional o Amateur para que puedas personalizar la ropa de competición y entrenamiento que tu equipo o club necesita.

 

 

En caso de que necesites platanitos de remo con refuerzo y abrigo en la parte baja de la prenda, disponemos de otro modelo especialmente preparado para tu máximo confort y que se adapte a las condiciones meteorológicas que haya en la zona donde te encuentres.

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS 

En un deporte tan exigente como es el remo, se necesitan unas prendas técnicas que permitan al deportista explotar su máximo potencial. Para ello, hemos desarrollado unos platanitos que se ajustan perfectamente a la piel, de rápido secado y que resultan ideales para competir y entrenar.

Detalles técnicos del producto

Lo más notable es que nuestros platanitos están realizados con costuras planas que evitan cualquier tipo de roce del deportista y sin corte central (salvo los que incorporan refuerzo), que mejora la efectividad en los movimientos para la práctica del remo de alto rendimiento.

PLATANITOS DE REMO TORRÉ COSTURAS PLANAS

 

PLATANITOS DE REMO TORRE CON LYCRA SPORTEstán confeccionados con tejido LYCRA® SPORT de estiramiento natural, que aporta libertad de movimientos y está científicamente diseñado para proporcionar un confort excepcional, ajuste y apoyo para estirar la ropa deportiva. Esta tecnología proporciona la compresión óptima que se necesita para la recuperación muscular y la libertad de movimiento.

 

 

CALIDAD AL SERVICIO DE LOS DEPORTISTAS

Es especialmente relevante señalar que no hay mejor test para nuestros platanitos que tener un equipo de profesionales y deportistas totalmente involucrado en conseguir el resultado que deseas. En consecuencia, buscamos en todo momento el máximo confort tanto en entrenamientos como para las más exigentes competiciones.

 

PRODUCTOS Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA 100% 

Muchos desconocen que tenemos todos los procesos de fabricación integrados en nuestra nave en Sevilla. Desde el Patronaje, impresión, planchado y confección es 100% Español. Nos hace sentir orgullosos el mantener el tejido productivo en nuestro país.

 

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Os dejamos muestras de los platanitos tanto de la Colección TORRÉ de Países como los fabricados para la Federación Andaluza de Remo, que puedes encontrar en el apartado de la web Colecciones Especiales para poder adquirirlos online (clic aquí):

GALERÍA DE LA COLECCIÓN  PAÍSES TORRE WEAR

GALERÍA DE LA COLECCIÓN  FEDERACIÓN ANDALUZA DE REMO BY TORRE WEAR

GALERÍA DE LA COLECCIÓN 2017 TORRE WEAR

¿Qué otras cosas necesitas saber sobre nosotros? Cada día son más clubs y aficionados al deporte que confían en TORRÉ WEAR.

Si quieres que fabriquemos a medida ese diseño que tienes en la cabeza, solicítanos tu presupuesto sin compromiso ahora. Tan sólo desde 6 unidades 

Haz clic aquí!

Os esperamos.

El Equipo de TORRÉ WEAR.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

Presentamos el Maillot Oficial V Half Triatlón de Sevilla - TORRÉ SPORT WEAR
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00