CONDICIONES GENERALES, ÁMBITO DE APLICACIÓN

  • Estas condiciones generales de venta rigen para todos los pedidos que realicen los consumidores españoles (exceptuando los de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares donde no vendemos) a través de www.torrewear.es (el “sitio web”) o directamente a
TORRÉ (propiedad de Buzonarte, S.L. con CIF B91972976)
Polígono Industrial Parque Plata
C/ Cañada Real 23, Camas, 41900, Sevilla
Teléfono 955 408 566
E-Mail: info@torrewear.com / marketing@torrewear.com / comercial@torrewear.com
  • Se entenderá como usuario en estas condiciones de venta a aquellas personas físicas o jurídicas que tomen parte en la relación comercial sin hacerlo en nombre de alguna sociedad o bien en condición de empresario o en nombre de alguna sociedad.
  • Las entregas al cliente se realizarán en base a las siguientes Condiciones Generales. Las condiciones del comprador contrarias o diferentes a éstas quedan rechazadas.

CIERRE DEL PEDIDO (CONTRATO)

COMPRA DE PRODUCTOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

  • ¿Cómo hacer un pedido?
    • Para realizar un pedido necesita una dirección de correo electrónico. Puede que también tenga que configurar su explorador para aceptar cookies y pop-ups (funcionales) para poder usar todas las funcionalidades del Sitio web, añadir productos a su carro de la compra o finalizar una compra.
    • Realizar un pedido en el Sitio web es sencillo:
      1. Encuentre los productos que desea.
      2. Añada los productos a su carro de la compra.
      3. Efectúe el proceso de compra en línea.
      4. Seleccione las opciones de entrega y de facturación.
      5. Revise su pedido.
      6. Envíe su pedido.
      7. Reciba una confirmación de pedido en línea.
  • Estará vinculado por su pedido cuando haya hecho clic en el botón “Realizar el pedido” al final del proceso de pedido. Al hacer clic en el botón nos está realizando un pedido, que implica la obligación de pagar el importe que se muestra en la pantalla final del proceso de compra en línea. Cuando hayamos recibido su pedido se mostrará una confirmación de recibo automática en el Sitio web que contendrá su número de pedido y la información de su compra. En este momento se habrá formalizado el contrato de compra.
  • Se enviará a su dirección de correo electrónico una copia de la confirmación de pedido automática o cualquier modificación posterior del pedido que realice y que nosotros aceptemos. Le recomendamos que imprima o descargue esta copia para poder consultarla en el futuro.
  •  Antes del envío del pedido vinculante, el cliente puede revisar en todo momento los datos de pedido (mercancías, cantidad, precio, modalidad de envío y de pago) y dado el caso modificarlo. El proceso de pedido puede cancelarse en todo momento cerrando la ventana del navegador.
  • TORRÉ puede aceptar el pedido por medio de una confirmación de pedido por email o por la entrega de los bienes.
  • La confirmación de recepción del pedido se realiza con un email automático inmediatamente tras el envío del pedido, no suponiendo ello la aceptación de la oferta.
  • Para realizar una compra deberá proporcionar su nombre, email, número de teléfono, dirección, etc. Es esencial que todos datos sean correctos. No nos hacemos responsables si usted no recibe sus productos debido a una dirección incorrecta.

COMPRA DE PRODUCTOS POR EMAIL, TELEFÓNICO O POR ESCRITO

  • En pedidos por e-mail, telefónicos o por escrito de productos, TORRÉ informará inmediatamente de la recepción del pedido. Esta confirmación no supone la aceptación de la oferta a menos que TORRÉ lo declare explícitamente por escrito.
  • Para realizar una compra deberá proporcionar su nombre, email, número de teléfono, dirección, etc. Es esencial que todos datos sean correctos. No nos hacemos responsables si usted no recibe sus productos debido a una dirección incorrecta.

NUESTRO DERECHO A NO ACEPTAR SU PEDIDO O A CANCELAR SU COMPRA

  • El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):
    1. El producto no está disponible / en stock.
    2. Su información de facturación no es correcta o verificable;
    3. Su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
    4. Es usted menor de 16 años;
    5. Es usted un distribuidor;
    6. Existía un error evidente en el precio ofrecido;
    7. No pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada;
    8. En caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web.
  • Asimismo, TORRÉ se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos masivos realizados mediante técnicas automatizadas (bots o scripts) que restringen la capacidad del resto de usuarios para acceder a nuestras ofertas y productos.

COMPROBACIÓN DE LOS DATOS

  • Cuando nos envíe su pedido podremos realizar algunas comprobaciones sobre el mismo antes de proceder a tramitarlo. Estas comprobaciones pueden incluir verificar su dirección, solvencia y comprobar un posible fraude. Respecto a este último: realizamos comprobaciones parcialmente automáticas en todas las compras para filtrar transacciones poco corrientes o sospechosas o transacciones que se puedan identificar como susceptibles de fraude. Las sospechas de fraude en torrewear.es y en torrewear.com serán investigadas y, de ser necesario, se interpondrán acciones judiciales contra las mismas.
  • TORRÉ puede rechazar un pedido –por ejemplo, tras determinar la solvencia de un cliente, o la viabilidad jurídica y efectiva de la oferta en concreto, en especial, cualquier posible infracción de los derechos de terceros.

COMPRA DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

  • Los productos personalizados son aquellos que han sido individualizados por el cliente sobre los patrones disponibles en TORRÉ, de manera que los mismos son elaborados según el concepto del cliente, por ej. en el diseño, los colores así como la incorporación de logotipos.
  • TORRÉ envía al cliente, por e-mail un presupuesto, y menciona las condiciones generales, de entrega y modalidades de pago. El cliente tiene el presupuesto y las condiciones para su verificación y puede enviar aTORRÉ su confirmación por escrito o por email en el plazo de 30 días tras su ingreso. Con la recepción de la dicha confirmación de pedido por parte del cliente se cierra el contrato. El cliente recibirá entonces una breve confirmación de TORRÉ por email.
  • Hasta que no se reciba la versión definitiva del diseño de personalización (con el visto bueno del equipo de diseño de TORRÉ) y la confirmación del pago (según las condiciones indicadas en el presupuesto), no empezará a correr el plazo máximo dado de entrega de los productos.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

  • El precio total especificado en la pantalla final del proceso de compra en línea incluye impuestos y gastos de envío.
  • Los precios indicados son los precios finales. Los mismos contienen los impuestos pertinentes, en especial el IVA y todos los demás componentes del precio. Los costes de envío se detallarán aparte en la factura.
  • El cliente asumirá un importe global por franqueo el cual podrá variar según el valor del pedido y el lugar al que debe ser enviado, con consideración de un posible recargo por entrega en un área remota.

CAMBIOS DE PRECIOS

  • Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio web. Los precios podrán cambiar ocasionalmente, pero estos cambios no afectarán a ningún pedido que ya haya sido confirmado en una confirmación de pedido.

CONDICIONES DE PAGO

  • El pago puede hacerse efectivo mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Usted recibirá el producto cuando haya efectuado el pago y nosotros lo hayamos recibido.
  • No aceptaremos ningún método de pago que no esté incluido en las presentes condiciones de venta. No intente efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican. Si lo hace, no seremos responsables por la pérdida del pago o cualesquiera otros daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.
  • Si paga con tarjeta de crédito/débito, deduciremos el importe debido de su cuenta por adelantado.
  • Si paga mediante transferencia bancaria, empezaremos a tramitar el envío (o la fabricación en caso de productos personalizados una vez hayamos recibido su pago. Esto puede tardar varios días. En caso de que no hayamos recibido ningún pago en un plazo de 12 días naturales tras el envío de su pedido, su compra se cancelará automáticamente.
  • Transfiera únicamente el importe exacto especificado en la confirmación de pedido y realice transferencias individuales por pedido, usando el número de referencia único que consta en su confirmación de pedido.
  • Los pagos sólo se podrán procesar si se puede verificar la información de facturación.

CONDICIONES DE ENTREGA

  • El plazo de entrega para productos personalizados es de 6 semanas como máximo desde la confirmación del pedido (diseños y confirmación de pago). Si se contrata un servicio de entrega expreso, el plazo de entrega se acordará individualmente con el cliente.
  • Para productos estándar, el plazo de entrega es de 3 a 8 días laborables desde el ingreso del pedido y confirmación del pago.
  • El plazo de entrega se prolongará, sin necesidad de comunicación por parte de TORRÉ, si el cliente no ha cumplido con la obligación de pago y la entrega del diseño definitivo (con aceptación de TORRÉ).
  • En caso de no tener disponibilidad de productos para su envío, TORRÉ correrá con los gastos de los envíos parciales si el cliente así lo desea.

RESERVA DE LA PROPIEDAD

  • La mercancía será propiedad de TORRÉ hasta el cumplimiento de las exigencias de pago.
  • El cliente está obligado a tratar con cuidado la mercancía hasta que se produzca el cambio de propietario y ésta pase a pertenecerle.

ENVÍO DE MUESTRARIOS Y ARCHIVOS

  • Los muestrarios que envía TORRÉ para comprobación de la calidad y tamaño deben ser tratados con cuidado. Las muestras deberán ser reenviadas antes de la fecha establecida en la nota de entrega. Una prolongación de dicho plazo solo es posible con acuerdo previo por escrito.
  • El envío de las muestras al cliente se realizará previo ingreso y comprobación de una fianza por un importe correspondiente a la mitad del valor de las muestras solicitadas, salvo acuerdo previo por escrito.
  • Los gastos de envío corren a cargo de TORRÉ, mientras que la devolución de las muestras corre a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones con franqueo insuficiente.
  • Si las muestras no son devueltas y recepcionadas en las mismas condiciones que se enviaron por TORRÉ (sin olores, manchas, desperfectos…) dentro del plazo establecido en la nota de entrega, se extenderá una factura por ellas según el precio estándar de cada prenda según la lista de precios TORRÉ vigente al momento del envío. Se retendrá el valor de la fianza como parte del pago de las muestras.
  • TORRÉ se reserva el derecho de propiedad y derechos de autor para las ilustraciones, diseños, dibujos, cálculos y demás archivos entregados al cliente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA EL CONSUMIDOR

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día, que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificárnoslo a:
    TORRÉ – Polígono Industrial Parque Plata
    C/ Cañada Real 23, Camas, 41900, Sevilla
    Teléfono 955 408 566
    E-Mail: info@torrewear.com
  • Su decisión de desistir del contrato debe efectuarse a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
  • Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
  • Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.
  • Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

EXCLUSIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA MODELOS ESPECIALES

  • El derecho de revocación explicado con anterioridad (en estas condiciones generales de contrato) no rige para entregas de productos no prefabricado para cuya elaboración sea determinante una elección o decisión individual por parte del consumidor o suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

 GARANTÍA

  • La garantía se basa en las disposiciones legales.
  • Tolerancias comerciales y técnicamente inevitables en el color, la calidad, el material, el peso y otros acabados no son motivo de queja por parte del cliente.
  • En la impresión textil, ligeras variaciones de tono, tanto en pruebas de color, así como en la posterior entrega siempre son posibles e inevitables. TORRÉ maximiza su esfuerzo por reproducir los colores del catálogo (online o en folletos) y de su web de la forma más realista posible. En particular, los colores que se pueden ver en el sitio web de TORRÉ, dependen de la configuración de la pantalla del cliente, por lo que TORRÉ no puede garantizar una comparación adecuada de colores. Es por ello, que el envío de la paleta de colores TORRÉ en tela es muy recomendable.
  • Los diseños de control para la autorización a la producción e impresiones en color deben ser revisados minuciosamente por el cliente. TORRÉ no se hace responsable después de la autorización por errores inadvertidos por el cliente.
  • En caso de reclamación se mandarán pruebas a TORRÉ para su comprobación. Estas pruebas deberán mandarse en el plazo de tres días, marcando los errores para facilitar la revisión por parte de TORRÉ.
  • TORRÉ no cede al cliente garantías en el sentido legal. Las garantías de fabricante no se modifican.

RESPONSABILIDAD

  • TORRÉ excluye su responsabilidad frente al cliente por negligencia leve, siempre que ésta no afecte obligaciones contractuales esenciales, daños y perjuicios derivados de una lesión a la vida, al cuerpo o a la salud o a las garantías surgidas en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos. Lo mismo se aplica a las infracciones de los agentes o representantes legales de TORRÉ. Una obligación contractual esencial se da en las obligaciones cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución del contrato o en las que el cliente puede y debe confiar en su cumplimiento.
  • La responsabilidad de TORRÉ ante un empresario por negligencia leve de una obligación contractual esencial se limita a los daños previsibles y típicos.

DERECHOS DE AUTOR / DERECHOS DE TERCEROS, LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, DISEÑOS INADMISIBLES

  • Si el cliente entrega un motivo propio o ejerce cualquier otro tipo de influencia sobre el producto (p. ej. personalización de texto), el cliente asegura a TORRÉ que dicho diseño, texto y motivo están exentos de derechos de terceros. El cliente será el único responsable de cualquier violación de los derechos de autor y de las muestras, de los derechos de la protección de la personalidad o los de los derechos sobre el nombre. El cliente también asegura no atentar contra los derechos de terceros al individualizar el producto.
  • Principalmente, en el caso de usar logos, imágenes, eslóganes, tipografías o diseños protegidos legalmente, el cliente se responsabiliza a obtener una autorización del propietario legal por escrito y presentarla a TORRÉ sin ser solicitada.
  • El cliente liberará a TORRÉ de todas las exigencias y derechos que se hagan valer por la violación de tales derechos de terceros siempre que el cliente sea responsable del incumplimiento del deber. El cliente se hará cargo de todos los gastos de la defensa y demás daños que se le ocasionen a TORRÉ.
  • Diseños que contengan imágenes o inscripciones u otros deseos del cliente que afecten a la privacidad de derechos de terceros, que contengan pornografía, destinados a la distribución de propaganda prohibida o incite a cometer delitos o participar en ellos, no serán producidos por TORRÉ.
  • En particular, los clubes deben ser conscientes de las posibles políticas y directrices de sus ligas y asociaciones en cuanto a sus indumentarias. TORRÉ no asume ninguna obligación ni responsabilidad por posibles infracciones.

ETIQUETADO DE LOS PRODUCTOS, AUTOPROMOCIÓN Y DERECHOS PERSONALES

  • Todos los productos suministrados por TORRÉ contienen, generalmente
    • Uno o más logotipos y/o textos TORRÉ de forma visible.
    • Una o más etiquetas TORRÉ cosidas de forma visible, con un logotipo y/o texto TORRÉ.
    • Una o más etiquetas TORRÉ cosidas o sublimadas en la parte interior, con un logotipo y/o texto TORRÉ.
    • Una etiqueta de lavado con logotipo y/o texto TORRÉ
  • Además, otros materiales del producto textil pueden llevar el logotipo de TORRÉ, tales como la goma antideslizante o cremalleras.
  • TORRÉ tiene el derecho a presentar sus productos en su página web (on-line shop), en sus catálogos (y catálogos on-line) así como en otras formas de presentación de los productos, anuncios, etc. independientemente de su forma (electrónica o escrita) y en exposiciones.
  • TORRÉ puede mencionar al cliente en diferentes medios de comunicación como referencia. Esto también incluye la mención y el uso de cualquiera de los nombres o logotipos protegidos. TORRÉ no estará obligado a mencionar al cliente. El cliente podrá restringir o prohibir ser mencionado por TORRÉ.
  • En el caso de error de producción o sobreproducción, TORRÉ se reserva el derecho a usar dichos productos como muestrarios a disposición de otros clientes o para ser usados en controles internos.

KIT DE TALLAS

  • Tenemos a tu disposición nuestro “Kit de prueba TORRÉ” para poder chequear la calidad de las prendas y seleccionar correctamente la talla más apropiada.
  • Este kit estará a tu disposición durante un plazo de 7 días.
  • Si una prenda te queda demasiado ceñida, te aprieta o molesta, selecciona una talla más.
  • En caso de no estar presente tu talla adecuada en el muestrario, bien selecciona la talla más próxima que consideres adecuada, o consulta nuestra guía de tallas en la web dentro de cada producto, ya que puede variar.
  • Todos nuestros culottes están confeccionados siempre con las mismas medidas de patrón, por tanto puedes seleccionar la talla con un culotte de gama diferente a la que vayáis a pedir.
  • No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier consulta, y por favor, deja el kit tal y como te gustaría encontrarlo.

DEVOLUCIONES

  • Si no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos de COLECCIÓN dentro de un plazo de 15 días desde su recepción para un reembolso o cambio por el mismo artículo, siempre que se encuentren en condiciones aptas para su venta.
  • Únicamente se aceptan devoluciones online de artículos de COLECCIÓN adquiridos directamente en torrewear.com, no si se ha adquirido un producto en uno de los distribuidores autorizados de TORRÉ. En este caso, contacta con la tienda para tramitar el cambio o devolución.
  • Si al recibir tus productos no estás seguro de la compra, por favor conserva el artículo dentro del embalaje original. Todas las devoluciones deberían estar en una codición “como nuevo”, tanto sin usar como sin lavar.
  • Al devolver un artículo, por favor asegúrate de que el producto está bien embalado y protegido de daños en el transporte.
  • Los artículos personalizados no tendrán opción de devolución.

CAMBIOS

  • Los cambios pueden realizarse entre productos de COLECCIÓN similares, esto significa que se aceptan cambios de diferentes colores y tallas del mismo producto. Si deseas un producto diferente, por favor realiza una devolución para recibir un reembolso y procesa un nuevo pedido.
  • Los artículos personalizados, no tendrán opción de cambio.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

  • Controlamos la calidad de cada producto, sin embargo, en mínimos casos, puede haber algún defecto de fabricación. Si crees que tu producto presenta un defecto de fabricación, por favor ponte en contacto con nosotros. Los productos dañados como resultado de un uso excesivo durante un largo periodo de tiempo no se considerarán defectuosos.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

  • Para realizar una devolución, escríbenos un email a info@torrewear.com con todos los detalles del pedido recibido (fecha en la que se envió el artículo, la dirección a la que fue enviado, el nombre del remitente, número de seguimiento…).
  • Los costes de la devolución y responsabilidad por pérdidas o daños por transportistas, serán asumidos por el cliente.
  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos y serán rechazados dichos paquetes.
  • Cuando se reciben los productos devueltos, intentaremos procesarla en un plazo de 7 días laborables.
  • En caso de cambio de tallas en productos de colección, los gastos del nuevo envío correrá a cargo del cliente.

SERVICIO DE REPARACIONES

  • TORRÉ  ofrece un servicio de reparaciones gratuito en caso de defectos de fábrica.
  • Devolver un artículo para reparar:
    • Por favor lava la prenda y asegúrate de que esté completamente seca antes de empaquetarla. Si no, será devuelta sin reparar.
    • Una vez recibido tu artículo, normalmente se procesará en el plazo de una semana y se te enviará un email de confirmación. Si no tienes noticias nuestras en ese plazo, por favor envíanos un email info@torrewear.com los detalles completos del envío.
    • Nota: Podríamos anular reparaciones si el daño es irreparable (p.ej. tintes, abrasiones, cortes con tijeras o daños excesivos) pero se ofrecerá una solución alternativa cuando sea posible.
Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

WhatsApp Hola! Horario atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00