Acuerdo de sponsorización con R70 Team / eSports

 In Branding, Deportes, Marketing, Noticias, Sport

Acaba de pasar Gamergy18 donde muchos equipos y organizaciones han vestido con orgullo sus equipaciones TORRÉ eSport Wear y no queremos dejar de dar buenas noticias a la familia del gaming.

Estamos orgullosos de anunciaros que seguimos creciendo y aportando nuestra experiencia en el universo de los eSports como especialista textil de la mano de R70 TEAM, un equipo de pilotos virtuales creado a finales del 2011 que han ido evolucionando hasta el día de hoy hasta competir en iRacing. Un TEAM con unos valores comunes basados en trabajo duro, lealtad, profesionalidad y calidad.

Acuerdo de sponsorización con R70 Team / eSports

En estos momentos estamos trabajando conjuntamente en los diseños de la ropa deportiva y merchandising de R70 Team  que pronto podréis adquirir en nuestra sección de colecciones de ropa de eSports.

Acuerdo de sponsorización con R70 Team / eSports

Aquí podéis ver la fantástica trayectoria en competiciones de R70 TEAMhttp://www.r70team.com/trayectoria.html y una galería fotográfica de sus coches y pilotos: http://www.r70team.com/fotografia.html

En TORRÉ WEAR, nuestro compromiso con los eSports es total y aspiramos a ser parte de un nuevo entorno deportivo que está revolucionando el mundo entero, también con el motor como protagonista importante. Para ello, adaptamos los mejores productos textiles con el fin de ofrecer los óptimos resultados y prestaciones para las equipaciones de eSports & Gaming.

Disfrutemos del motor! 🏎️ 🤟⚡️

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

Acuerdo de colaboración con FIFANTASTIC / eSports
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00