Acuerdo de colaboración con FIFANTASTIC / eSports

 In Branding, Deportes, Marketing, Noticias, Sport

Con motivo del próximo FIFAntastic Weekend, que es el primer bootcamp de FIFA celebrado hasta la fecha en España, hemos firmado desde TORRÉ WEAR un acuerdo de colaboración con FIFANTASTIC para seguir aportando lo mejor de cada casa en la difusión de los valores de los eSports así como ayudar a su difusión y profesionalización.

FIFA es uno de los videojuegos más importantes y vendidos del mundo, donde son cada vez más clubs los que se interesan por tener presencia. Por todo ello y para no dejar de crecer en un entorno tan especializado, desde TORRÉ WEAR consideramos fundamental la colaboración con un experto en el sector de la saga de videojuegos FIFA como lo es FIFANTASTIC, referente en España y Latinoamérica.

Gracias a FIFANTASTIC, cuyo portal web está destinado a todos los fans de la saga FIFA, se ofrecen desde las noticias más actuales sobre todo lo relacionado con sus juegos, así como interesantes guías, tutoriales y consejos que harán de todos los usuarios de este portal unos expertos en FIFA.

 ¿En qué consiste el FIFAntastic Weekend?

En este evento, los asistentes disfrutarán con el equipo de FIFANTASTIC y varios de los mejores youtubers de FIFA de España, en una casa con capacidad para cincuenta personas, de multitud de actividades relacionadas tanto con FIFA 18 como con el deporte rey.

Habrá una parte dedicada al videojuego en sí, con master class de FIFA y torneos, y otra enfocada al fútbol real. En cada una de las actividades actuarán tanto el público asistente, como varios importantes youtubers/influencers de FIFA de España.

Asistirán youtubers de gran repercusión nacional e internacional, tales como:

  • Cacho01, con más de un millón de suscriptores.
  • Vituber, que supera los 200.000 suscriptores.
  • Alke78, que cuenta con más de 40.000 suscriptores.
  • Spurs, con más de 500.000 suscriptores
  • Ernes, con más de 100.000 suscriptores.

Será una experiencia única desde un punto de vista tanto didáctico como festivo que cuenta con el apoyo de TORRÉ WEAR, donde podrás ver los Jersey Pro FIFANTASTIC especialmente diseñados para el evento.

Acuerdo de colaboración con FIFANTASTIC / eSports

La relación entre FIFANTASTIC TORRÉ WEAR se cimenta en unos valores comunes basados en trabajo duro, profesionalidad y calidad.

En TORRÉ WEAR, nuestro compromiso con los eSports es total y aspiramos a ser parte de un nuevo entorno deportivo que está revolucionando el mundo entero. Para ello, adaptamos los mejores productos textiles con el fin de ofrecer los óptimos resultados y prestaciones para las equipaciones de eSports & Gaming.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search

YA ESTÁ AQUÍ EL CULOTTE OFICIAL CON TIRANTAS DEL HALF TRIATLÓN DE SEVILLAAcuerdo de sponsorización con R70 Team / eSports
WhatsApp Atención público: L-V 9:00-14:00 y 16.00 a 19.00